De Latinoamérica para el mundo, Nuevo Nissan Kicks

EL CROSSOVER MÁS DESEADO

LLEGA CON PATADA VOLADORA.

Hay marcas en el mundo que siempre están a la vanguardia y que preparan sorpresas con el solo afán de satisfacer a sus clientes.

Nissan Bolivia, llevó a DXT Magazine al lanzamiento en Brasil del nuevo Nissan Kicks, el Crossover global de la marca, con profundo ADN latino. Este vehículo, atractivo, compacto y con ingeniería y diseño de avanzada, promete revolucionar el segmento. Para esta ocasión, Nissan organizó un encuentro con los principales medios especializados de Centro y Sudamérica para develar su nueva joya, que estará a la venta en más de 80 países.

El nuevo Kicks está pensado para satisfacer a aquellos amantes de la libertad y las nuevas ideas, a esos hombres y mujeres de una generación que está cambiando el mundo: "Los millennials".

Sao Paulo fue el escenario escogido para lanzar este vehículo, el primer Nissan en ser presentado al mundo desde América Latina. Y ¿por qué Brasil?, se preguntarán. Pues porque Brasil es en este momento un Brasil olímpico: la marca es hoy una de las más comprometidas con las Olimpiadas, siendo sponsor importante del evento; además de apoyar a muchos atletas de la región a cumplir su sueño. Brasil fue el primer país en introducir el modelo; más tarde llegará a países de América Latina y finalmente a otros países alrededor del mundo.
  • José Román - Marketing

  • Registro de Prensa

  • Recepción de Prensa

  • Miniatura Nissan Kicks

  • presentación Nissan Kicks

El Hotel Sky de la ultra cosmopolita Sao Paulo fue el escenario para este tan esperado lanzamiento. La organización fue absolutamente perfecta. Nissan tiró la casa por la ventana pues no dejó escapar un solo detalle: el hotel magnífico, la asistencia a los invitados, impecable… No hay duda de que el evento fue coordinado milimétricamente: nunca hubo una necesidad no satisfecha. El primer día, luego del cóctel de rigor y la presentación con los distintos medios, llegó el momento cúspide: los ejecutivos Nissan más importantes de la región abrieron el telón a la prensa mundial. “Wow” fue -sin equivocarnos- la exclamación al unísono.

El nuevo Nissan Kicks tiene un diseño moderno y vanguardista, lleno de detalles para un público exigente. Sigue la tendencia mundial de vehículos ligeros pero versátiles. Sin duda, sobrepasó las altas expectativas de la prensa especializada.

Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile y Perú, entre otros países invitados, subieron sus pulgares arriba como señal de espera de este modelo en sus países. Terminado el lanzamiento, la noche cerró con broche de oro con un show fantástico de percusión hecho con partes y piezas de Kicks. Este singular espectáculo acompañó la cena de ejecutivos y prensa internacional.

PRUEBA EN CARRETERA

A TODO MOTOR

Pero sin importar cuánto se ofrezca en la previa, lo cierto es que la mejor forma de posicionar este vehículo en el mercado es experimentándolo.

 
WhatsApp chat