Últimas noticias

MARCH Desde $us. 15.900.-

Al igual que las ciudades, Nissan cambia rápidamente. Cada vez hay más vehículos y menos espacios para moverse. Por ello, el nuevo Nissan March se adapta a sus necesidades al estar diseñado para dar una mayor libertad de movimiento.

Conózcanos
Imprimir PDF

“Nuestra historia nos da la experiencia y convicción para alcanzar los éxitos del futuro”

 

Iniciamos actividades comerciales en el año de 1985, proyectándonos en la búsqueda de un nuevo horizonte, desde entonces nos embarcamos en el gran reto de representar y distribuir a NISSAN y UD NISSAN DIESEL en Santa Cruz y en Bolivia brindando el mejor servicio de post venta.

 

Es así que el 23 de Mayo de 1986 inauguramos nuestras primeras instalaciones corporativas, estratégicamente ubicadas sobre la Av. Uruguay esq. Pedro Antelo.

 

Dos años más tarde, paralelo al crecimiento de la familia NISSAN y para apuntalar el desarrollo de la organización sobre bases sólidas, construimos el Taller de Servicio Técnico Automotor e implementamos el Departamento de Venta de Repuestos y Accesorios el 14 de Julio de 1988.

 

En 1995, inauguramos la División Usados & Nuevos, ubicados en la Av. Santa Cruz esq. Las Taperas.

En Diciembre de 1997, fuimos honrados con el nombramiento oficial para la distribución exclusiva del mercado boliviano de la línea de camiones y buses UD Nissan Diesel del Japón, hoy UD Trucks.

 

Posteriormente, el 20 de Noviembre de 1998, inauguramos nuestro Centro de Servicio Automotor, el más amplio, moderno y completo de Santa Cruz.

 

A principios del nuevo milenio, año 2000, inauguramos nuestra Agencia Norte, instalaciones estratégicamente ubicadas para la comercialización de vehículos NISSAN.

 

En el año 2008 con una amplia red comercial y de servicios ya instalada en nuestra ciudad, respondimos a la demanda del mercado de contar con una gama completa de productos automotrices, incorporamos la línea de construcción y la línea agrícola que fueran complementarios a nuestra marca Nissan, creando entre ellas una permanente sinergia comercial, es así que en Septiembre del 2008 fuimos nombrados Distribuidores para Bolivia de John Deere División Construcción y en Septiembre del 2011 de John Deere División Agrícola.

 

Es digno destacar, que las metas y objetivos convertidos hoy en una gran realidad, se deben a la preferencia de nuestros clientes hacia NISSAN, UD TRUCKS Y JOHN DEERE y sobre todo a la participación de un gran equipo de trabajo de más de doscientas personas. Ellos son los verdaderos forjadores de la historia y vida de Nibol en el rubro automotor.

 
Todos los derechos reservados NIBOL © 2009, Bolivia
Diseño y desarrollo web BzDesigners.com